Сообщения

Сообщения за Март, 2015

Una infancia en Ucrania

Изображение
Al final de la primavera yo y mi hermano esperábamos muy con ansiedad el momento cuando podríamos subir en un tren para ir al pueblo a casa de mis abuelos y mis tíos. Allí había animales domésticos,  cerdos, vacas, gallinas, patos, gansos y además aprendíamos a montar en bici, a nadar y también a cuidar a los animales.  Montábamos en  bici alrededor del pueblo, entre campos de trigo y de maíz, de remolacha  de azúcar. Recogíamos hierba o vegetales para dar de comer a los animales, especialmente para la vaca, que comía muchísimo, pero daba una leche muy sabrosa. Aprendí cómo hacer requesón, queso y mantequilla. También había algunos huertos, donde cultivaban patatas, tomates, pepinos y otras verduras. Allí el aíre era más limpio que en la ciudad y teníamos más libertad. Pescábamos casi cada día y en cualquier momento del día. Todo el tiempo jugábamos en la calle, volvíamos a casa solo para comer, o cuando pasaba algo insólito. La abuela era muy buena y siempre cocinaba muy sabroso, y horne…

Mis vacaciones infantiles

Изображение
Cuando era niña, en mi infancia, cada verano lo pasaba en la casa de mi abuela que estaba situada en el campo no lejos de Moscú. También allí descansaban conmigo durante dos meses mis primos Alex y Ana.
Nuestra abuela era muy amable y buena con nosotros, pero un día elaboró un régimen para mejorar nuestra educación, porque antes de su jubilación ella había trabajado en una escuela. ¡Fue una sorpresa!
Primero no le creímos y todo el día sentimos un choque porque habíamos llegado para descansar y divertirnos y no para vivir siguiendo un régimen y para cumplir sus órdenes.
Pero la abuela tenía un carácter firma y no pensaba cambiar su decisión. Nos dijo que nos deseaba lo mejor y que después de las vacaciones le estaríamos agradecidos por esa nueva experiencia que sería como una aventura.
En aquel momento no teníamos otra elección, por eso que aceptamos. Así empezaron nuestras vacaciones...
Todos los días nos levantábamos a las ocho de la mañana, desayunábamos pronto y después del desay…

Todas iban a ser reinas (Все должны были стать королевами...)

Изображение

Los Bolos en Cuba (documental). avi

Изображение

Cuando era pequeña...

Изображение

Una verdadera joya

Изображение

Una infancia feliz

Изображение