Cómo conocí a mi mejor amiga.
Mi amiga y yo nos conocimos en el colegio hace 6 años. Se llama María. Ahora ella vive en Leche, en Italia. María tiene un carácter muy fuerte, ella es muy alegre, solidaria, tolerante, sincera, activa, sensible, inteligente y optimista. Creo que ella es un poco loca como yo.
Cuando nos conocimos, nos hablábamos cada día un poco sólo cuando teníamos clases. Pero después de cinco o seis meses éramos amigas.
Nosotras tuvimos una historia curiosa de nuestra amistad.
Antes María tenía una amiga, se llama Katarina. En el año 2008 ella con su amiga fueron a Egipto. Allí María conoció a un chico italiano, quien después se hizo su novio. Kataria la envidiaba, porque no le gustaba que María tenga un nuevo amigo y otras cosas. Cuando María volvió a Moscú ella fue a estudiar italiano, porque no le gustaba como hablaba con su nuevo amigo italiano. Su amistad fue destruída.
Este momento era muy difícil para María y yo la ayudé y estuve cerca y sufrí como ella. En esto momento nació nuestra amistad. Más tarde nosotras tuvimos problemas con la comunicación y no hablamos tres meses, porque Katarina no quería esa amistad. Pero en el final todo terminó bien.
Ahora vivimos lejos y tenemos demasiado kilómetros entre nosotras, pero ella está en mi corazón yo estoy en su corazón.
Cuando ella volvió a Moscú nosotras fuimos a pasear, reímos mucho y cuando hablábamos no teníamos secretos. María me conoce bien, me ayuda cuando lo necesito y tiene los intereses y aficiones que yo tengo.
Manuel Alejandro dijo: Cuando tú no estás no tengo a nadie. Cuando tú no estás me falta el aire... Yo tengo esta sensación cuando estamos lejos la una de la otra, pero yo estoy segura de una cosa: ella estará cerca si es necesario para mí y yo estaré cerca de ella, si es necesario para ella y demasiados kilómetros no son problema para nosotras y nuestra amistad.
Olga Klevcova
Комментарии
Отправить комментарий