La infancia de Vlad.



Cuando era pequeño, mis padres y yo pasábamos mucho tiempo con nuestros parientes, especialmente con mis tíos. En aquella época teníamos más reuniones familiares que ahora. Requerdo que normalmente celebrábamos casi todas las fiestas como el Año Nuevo, el Siete de Noviembre o el Primero de Mayo en la casa de mis tíos. Mucha gente solía participar en aquellas reuniones.

También recuerdo a mis primos numerosos, porque tenía muy buenas relaciones con ellos. Normalmente los niños estaban sentados aparte de los adultos, alrededor de una mesa pequeña. Después de la comida, jugábamos en otra habitacíon. Durante estas reuniones la gente hacía regalos, comía, bebía y disfrutaba de la compañía agradable. Los adultos discutían  las últimas noticias, deportes, política y otros temas que no nos parecían interesantes. Por supuesto, como éramos niños, nuestros juegos y entretenimientos eran mucho más importantes para nosotros.     

¡Aquellos días eran buenísimos! 

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.