Objeto Volador No Identificado.



Este suceso extraordinario me pasó en los años cuando estudiaba en el instituto. En aquella época yo vivía en una ciudad de los Urales, que en aquellos días se llamaba Sverdlovsk. Nuestro instituto tenía habitaciones especiales donde los estudiantes alquilaban el equipo y el espacio para dibujar. Las salas se cerraban muy tarde y los estudiantes apenas podían coger el último bus.
Aquel día estuve haciendo los dibujos para mi diploma hasta la noche. Cuando la sala se cerró un gran grupo de estudiantes estaba en una parada de autobús. No me gusta esperar en vano, y fui del pie a la siguiente parada.
Casi  llegué a ella cuando los estudiantes   que estaban en la parada precedente de autobús aparecieron alrededor de la esquina. Estaban corriendo y señalando con sus manos al cielo  entre dos edificios y gritando: « Mira, vuela, flota ..... mira» Sus caras expresaban todas las emociones a la vez: el miedo, la sorpresa, la confusión, la alegría.
Cuando vi lo que pasaba, me quedé sin palabras. El objeto esférico estuvo en movimiento lentamente en el cielo entre los dos edificios de gran altura un buen rato.   El objeto era esférico y de volumen anormal, sin los orificios y  salientes. Parecía a un satélite artificial.
El estaba en el cielo ni alto y ni  bajo, parecía  que podía tocar las luces de la calle o la una grúa torre en el patio. Al mismo tiempo, parecía que el objeto podía tocar al edificio. Estaba a la vez cerca y lejos.
La bola estaba moviéndose lentamente y suavemente.  De tiempo en tiempo la bola se detenía, se quedaba colgada en un lugar, y lanzaba un rayo de luz. De esta manera, el pasó un barrio y dobló detrás de uno de los edificios. Decidí que ya había visto bastante y no  corrí con todos.
Nunca he visto nada igual y suelo no hablar sobre este evento. Cuando quiero hablar sobre eso me imagino que  pensarían de mí lo mismo que piensan de aquellos que vieron un OVNI.


--
Елена Ковалева

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.