Una infancia feliz





Nací el 9 de Septiembre de 1987. Pasé toda mi infancia en centro de Moscu.
Vivía con mi abuela y mi madre. Mi madre  trabajaba como médica en Hospital y estaba divorciada. Yo no iba a la guardería. Cuando tenía tres años pasaba mucho tiempo con mi niñera, cuando mi madre trabajaba y mi abuela estaba enferma. No me recuerdo nada de aquel entonces.

Aprendí a leer cuando tenía cinco años. Eso me ayudó bastante cuando entré en la escuela. Nunca he tenido problemas en mis estudios.
Mi escuela básica fue teatral, estudié allí durante los primeros tres años. Me faltan las palabras para expresar la gratitud a mi maestra en mi primera escuela.
En todas representaciones teatrales tenía papeles principales, con mi clase íbamos a muchas excursiones, participábamos en competiciones deportivos.

En mi segunda escuela los chicos y las chicas estudiaban en clases diferentes. Esta escuela fue lingüística. Me parecía muy grandioso tener la habilidad de hablar otras idiomas. Estudiaba inglés y francés. Entre otras asignaturas que me gustaban estaba el ruso y las matemáticas.
En clases superiores comencé a leer  a los clásicos, rusos y extranjeros. Mis escritores favoritos fueron Dostoevski, Bulgakov, Lev Tolstoy, Blok, Ahmatova, Asadov, Shakespere.

En mi tiempo libre visitaba el club de deportes y la piscina. Jugaba al tenis y al fútbol. Desde los seis años iba a la escuela de música y tocaba el piano y la flauta.

Estaba ocupada todos los días de la semana. Pero me gustaba estudiar mucho y hacer deporte.

Cuando tenía catorce años conocí a mi marido en campo de fútbol de nuestra escuela, cuando jugábamos al futbol. Él era dos años mayor que yo. Nos enamoramos a primera vista. Fue en 2002.

Antes de terminar la escuela en 2005 aprobé los exámenes en tres universidades: Universidad Estatal Lomonosov, la Universidad lingüística de  Moscú y Academia de Plehanov (después - se llamó Universidad). Era difícil de elegir dónde estudiar. Elegí la última. Ahora tengo dos diplomas rojos, de Economía y de Ciencias Jurídicas.

En 2009 fue mi boda, un día que recordaré toda mi vida. Cientos de personas vinieron a nuestra fiesta. El grupo Bravo cantó, un cubano hizo puros y todos bailaron mucho.
En 2011 nació Polina, mi hija mayor, y en 2013 nació Anna, mi hija menor. En este tiempo era ama de casa. Ahora trabajo como directora de publicidad y mis hijas van a la guardería infantil.

María Elova

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.