Una dentista que se creyó psicóloga



Toda mi vida había pensado que era una psicóloga bastante buena. Es que  uando yo conozco a una persona nueva, entiendo rápidamente si me cae bien o no. Lo mismo me pasa con los chicos. Si me gusta un chico o no, soy consciente de eso pronto, necesito un día nada más. 
Nunca me había equivocado.
Pero un día conocí a un chico, mi nuevo companero de trabajo. ¡No me cayo nada bien! Era, en mi opinion, un poco extraño, reía todo el tiempo y me pareció muy superficial.
¡Me parecía todos los días que se burlaba de mí! Le pillaba mirándome frecuentemente y tenía sospechas de que él estaba controlando mi trabajo. ¡Era algo muy molesto! 

Durante un año nada cambió. Sin embargo, un día fuimos a una misma fiesta, pasó una hora … y me enamoré. Nos separamos, pero después de seis años de relaciones.
No soy psicóloga, soy dentista😊


Ksenia Bábina

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.