Un mundo por delante.



Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
 pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein
En cada familia hay muchas historias que relatan en las fiestas.
Esto es la pequeña historia de como se conocieron mis abuelos.
La oí en mi infancia muchas, muchas veces y no soportaba que la relataran, pero ahora la encuentro bastante insólita aunque un poco trivial.
Era un día soleado. Aquel día mi abuelo asistió а las clases con sus amigos. Ellos hablaban mucho y molestaban а los demás. El profesor se enfadó y los echó de la clase. Al salir los chicos decidieron ir a tomar un café. Cuando subían por la escalera vieron una chica muy guapa. Tenía los ojos grandes, era morena con el pelo rizado. Llevaba un vestido rojo y largo. De repente ella tropezó y los amigos de mi abuelo atraparon su bolso y paraguas y mi abuelo la atrapó a ella. Por supuesto, los amigos invitaron a la chica al café, donde se conocieron mejor. Eso fue un amor a primera vista. Ellos vivieron juntos más de 60 años.
Creo que el amor todo lo puede, el amor es imprevisible, el amor es ciego y puede surgir en cualquier lugar y en el momento menos esperado, en el amor no se puede ser escéptico.

Anastasia

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.