Un momento en el que me quedé sin palabras.


Estoy estudiando geofísica en la facultad de geología y nuestros estudiantes pueden hacer los trabajos de campo en verano para consolidar los conocimientos teóricos.

Un verano fui a trabajar en Zabaikalie. Nosotros vivíamos en el campo, pero no estaba preocupada porque había vivido en  tiendas  de campaña muchas veces. Especialmente que estas tiendas de campaña eran militares – muy grandes. Habíamos construido  las tarimas de  tablas de altura de 50 centímetros  para usarlas como camas.  Pero todas nuestras pertenencias se quedaron en el suelo.

El campo estaba situado en un valle entre las montañas a la orilla de un arroyo. Pero una vez el arroyo se convirtió en un río.


Este sucedió en la noche cuando todos estábamos durmiendo. ¡En medio de la noche nuestro jefe irrumpió en la tienda de campaña en calzoncillos y con botas de agua! El gritó solo: “¡
Inundación! ¡Inundación!”.

Al principio no podía entender lo que quería decirnos. ¡Solo después de mirar hacia  el suelo me di cuenta de lo que había sucedido!

Unos segundos estuve sentada con la boca abierta. Pero muy pronto mi sueño desapareció porque todas nuestras pertenencias se habían hundido. ¡Nuestro campamento estaba en  medio de un  río!

¡El día siguiente nos lo pasamos secándolo todo!



Koreneva Dasha

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.