La misteriosa historia de Sara Ovalle





Esta historia pasó hace 10 años en Praga. Era otoño. Un coche de lujo se detuvo junto a la entrada del hotel Marriot. Una chica hermosa bajó del coche y entró en el hotel. Su nombre era Sara, era española.
-          -¡Tengo una reserva a nombre de Sra. Ovalle, por favor!
-         - Un momento, por favor…  Ah, aquí está. La habitación número 233.
-         - ¡Gracias!
-          -¡Para servirle!
Sara tomó las llaves y fue a su habitación. Era el día era su cumpleaños, y era la primera vez que celebraba su cumpleaños sola. Hace ya 5 meses su marido había desaparecido y nadie sabía dónde estaba.  Y hace una semana ella había recibido una carta de un  desconocido. Este desconocido sabía algo de su marido y pidió un encuentro en Praga.
 Por eso Sara había llegado a esa ciudad y a ese hotel.
Cuando esperaba el ascensor, llamó su móvil. Era Erik, el desconocido que quiso encontrarse con Sara en el hotel.
-De acuerdo, de acuerdo. Esperaré en la habitación 233.
Sara estaba muy emocionada. Diferentes ideas aparecieron en su cabeza. Ella subió al segundo piso y entró en su habitación. Estaba muy cansada y fue a ducharse.
En eso mismo momento un hombre de estatura media con pelo ralo estaba siguiendo a Sara. El tenía unos documentos en sus manos. El hombre escuchó el sonido del agua, entró a habitación y se ocultó debajo de la cama.
Sara salió del baño, se sentó en la cama y llamó por teléfono para encargar comida a su habitación. Había hecho un camino largo de Buenos Aires, donde vivía, hasta aquel hotel. Estaba muy cansada y tenía hambre.
Unos 20 minutos más tarde el camarero trajo el almuerzo y una carta, así como unas flores. ¡No era posible! En la carta estaban las palabras: A mi querida Sara.
Estaban escritas por su marido. Ella conocía su letra muy bien. Sara estaba muy sorprendida. No entendía lo que estaba pasando.
En eso momento Sara vio una mano de hombre debajo de la cama. Ella gritó, asustada.
-          -¡Pido perdón, Señora! Soy Erik, el amigo de su marido, Carlos. Soy su amigo también. No le haré nada malo a Usted. Esta gente que le han escrito a Usted son enemigos de Carlos. ¡Y yo la ayudaré a salvalo!


…..
continuará...

Galina

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.