Miranda en una nueva película de Almodóvar





Soy Miranda y esta historia pasó conmigo el fin de semana pasado. El sábado pasado fui al Festival de Cine de Sitges. Yo estaba entrando en el hotel cuando noté a un desconocido que estaba leyendo el periódico. Yo tomé la llave y fui a la habitación. Debía encontrarme con una persona muy importante. Yo entré a la habitación, abrí la maleta y me cambié de ropa. Me puse mi mejor vestido y un collar de brillantes  muy caro. Siempre llevo una  pistola en el bolso cuando me lo pongo. Después salí de la habitación.
Cuando estaba acercándome  al ascensor, la persona importante que esperaba me llamó por teléfono y me pidió que lo esperara en mi habitación. Yo le dije el número de la habitación y volví a ella.
Cuando pasaron algunas horas, yo decidí a llamar al bar para encargar un sándwich y una cola. En cinco minutos el camarero los trajo. También trajo un ramo de flores y un sobre pequeño. Yo me senté y abrí el sobre. Allí estaba una postal que decía que la persona importante no podía encontrarse conmigo aquella tarde. Pedía perdón.
Estaba comiendo el sándwich y en ese momento dejé caer el plato sin querer. Cuando me incliné para recogerlo, debajo de la cama vi al hombre desconocido que había estado en el salón del hotel cuando llegué algunas horas atrás. Me asusté y pregunte que hacía allí.
Pero el hombre no respondió. Yo salí corriendo y cerré la puerta con llave. Cuando estaba llamando a la policía del otro lado de la puerta, el hombre pidió que la abriera, y explico que él era un detective que mi marido había contratado.  Cuando yo me fui al encuentro, él entró en mi habitación para buscar las pruebas de mi supuesta infidelidad. 
Pero yo volví inesperadamente y él  se escondió bajo la cama. Mi marido pensaba que yo tenía una cita con un amante. ¡Qué tonto! Yo debía encontrarme con un agente del cine. ¡Me habían propuesto un pequeño papel en la nueva película de Almodóvar! ¡Toda mi vida he soñado ser actriz!

 Elena Makhovikova

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.