Un encuentro casual 15 años después





Cuando estudiaba en la universidad, teníamos una práctica obligatoria desde el tercer curso. En el año 2008 pasé mi práctica en una empresa alemana que prestaba servicios de derecho.

 Era verano, en la oficina había pocos empleados (la mayoría se había ido de vacaciones). Un día llegó una practicante nueva y su sitio de trabajo se encontraba cerca del  mío. La nueva practicante se llamaba Yana Gubanova.
 La primera semana de nuestra práctica empezamos a comunicarnos  y en la segunda semana ya nos relacionábamos bastante. Un día durante el almuerzo nos pusimos a hablar de nuestra infancia. Descubrí que Yana estuvo de pequeña en un  viaje de negocios con sus padres en Alemania, como yo.
 Cuando llegué a casa ese día, les pregunté a mis padres si recordaban a la familia Gubanov. Mis padres contestaron que tuvieron unos buenos amigos durante su  viaje de negocios a Alemania que se llamaban Igor y Natalia Gubanov y tenían una hija, Yana. No podía creer que fuera verdad, pero mi madre ¡me enseñó una foto conmigo y Yana! ¡Éramos buenas amigas en la infancia!

Al día siguiente llevé a la oficina una foto de mía y de Yana. Fue muy divertido,  pues descubrí que Yana trajo una foto de nosotras juntas también :)
Natalia 




De esa manera increíble se encontraron dos amigas de la infancia más de 15 años después.


Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.