Historias de María



La primera historia
En 2012 mi marido y yo viajamos 3 semanas por Venezuela. El primer lugar del viaje fue el delta del rio Orinoco. Es un lugar muy recóndito y apartado.
Después de que me presente al guía, un hombre que estaba sentado cerca se acercó y me preguntó: "¿Eres de Moscú?", cuando respondí "Si", él preguntó: "¿Te llamas Maria Tsibreva?". Dije que sí. Resultó que era mi compañero de clase de la escuela al que no había visto durante 10 años. 


La segunda historia
Mi marido se llama Ilia. Es apasionado del buceo y la fotografía. Una vez pasábamos unas vacaciones en Maldivas. Mi marido quería fotografiar un pez Napoleón. Fue en un barco lejos de la isla donde estábamos alojados. El grupo de buzos esperó al pez más de 40 minutos. Al final vio un pez y, cuando tomo la cámara en las manos, descubrió que la cámara no funcionaba. Falló en hacer una foto pero tuvo una gran impresión de un raro pez. Además comprendió que es necesario comprobar la cámara antes de hacer buceo.
María Tsíbrieva

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.