суббота, 9 марта 2013 г.

¿Amor o enfermedad?


El siempre le daba  dinero para el taxi. No quеría que ella volviera a casa en el metro. Por eso él rompía su chanchito, sacaba todo el dinero y se lo daba a ella. Ella siempre reía pero lo cogia. Todo parecía bastante gracioso hasta un viaje que hicieron juntos.
Fue un crucero por el Mediterráneo. El robaba las tarjetas postales  y las horquillas en diferentes países para ella y arrancaba las flores en los jardines ajenos. El no comía nada antes de ella. Y, por ultimo, el no comía nada totalmente. El tenía celos de ella, gritaba y lloraba cuando algún hombre se acercaba a ella. Ella sufría y no podía alejarse.
Una vez ella fue a una discoteca muy tarde. El despertó y lloró. El tuvo fiebre. El doctor dijo a su madre que él estaba agotado y ella podría perder a su hijo....
Pero...el viaje terminó y ella volvió con su marido. El amor terminó también cuando cumplió 5  años y él encontró a una chica de su misma edad. Pero no olvidará el primer amor nunca.
El tenía 4 años. Ella era la mejor amiga de su madre. Era una chica muy bonita, una modelo bastante famosa y tenía 26 años.
Hasta ahora ella dice que el amor de este niño fue el sentimiento más apasionado en toda su vida.
El es mi querido hijo.
 Aelita.

Комментариев нет:

Отправить комментарий