¿Amor o enfermedad?


El siempre le daba  dinero para el taxi. No quеría que ella volviera a casa en el metro. Por eso él rompía su chanchito, sacaba todo el dinero y se lo daba a ella. Ella siempre reía pero lo cogia. Todo parecía bastante gracioso hasta un viaje que hicieron juntos.
Fue un crucero por el Mediterráneo. El robaba las tarjetas postales  y las horquillas en diferentes países para ella y arrancaba las flores en los jardines ajenos. El no comía nada antes de ella. Y, por ultimo, el no comía nada totalmente. El tenía celos de ella, gritaba y lloraba cuando algún hombre se acercaba a ella. Ella sufría y no podía alejarse.
Una vez ella fue a una discoteca muy tarde. El despertó y lloró. El tuvo fiebre. El doctor dijo a su madre que él estaba agotado y ella podría perder a su hijo....
Pero...el viaje terminó y ella volvió con su marido. El amor terminó también cuando cumplió 5  años y él encontró a una chica de su misma edad. Pero no olvidará el primer amor nunca.
El tenía 4 años. Ella era la mejor amiga de su madre. Era una chica muy bonita, una modelo bastante famosa y tenía 26 años.
Hasta ahora ella dice que el amor de este niño fue el sentimiento más apasionado en toda su vida.
El es mi querido hijo.
 Aelita.

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.