пятница, 13 марта 2015 г.

Cuando era pequeña...





Cuando era pequeña, cada año en verano visitaba la casa del campo de mis abuelos. Estaba en un lugar cerca de un bosque con pinos y un lago.
Mis abuelos tenían una huerta donde crecían verduras, frutas y flores diferentes. Cada día ayudaba a mis abuelos en la huerta. Me gustaba regar las plantas y recoger verduras y frutas.  
Tengo recuerdos del sabor de las bayas y  las verduras cuando las comía directamente de la huerta. Eran muy frescas y sabrosas. Me gustaban mucho las flores muy coloridas que había y sus olores que eran muy dulces y agradables.
Por las mañanas mi abuelo y yo íbamos en el bosque para recoger hongos. Me gustaba mucho cuando mi abuela cocinaba patatas fritas con hongos. Recuerdo el sabor y el aroma de esta comida tan sabrosa.
Recuerdo también los sonidos del bosque donde los pájaros cantaban de manera fascinante y añoro el lago donde nadábamos y donde reinaba la tranquilidad.
Tengo recuerdos buenos de las imágenes del bosque y del campo. Cuando era pequeña me parecía que ambos eran infinitos. Me gustaba pacear allí y viajar en bicicleta a otros pueblos para descubrir lugares nuevos. 

Yulia Bilan
 

Комментариев нет:

Отправить комментарий