Cuando era pequeña...





Cuando era pequeña, cada año en verano visitaba la casa del campo de mis abuelos. Estaba en un lugar cerca de un bosque con pinos y un lago.
Mis abuelos tenían una huerta donde crecían verduras, frutas y flores diferentes. Cada día ayudaba a mis abuelos en la huerta. Me gustaba regar las plantas y recoger verduras y frutas.  
Tengo recuerdos del sabor de las bayas y  las verduras cuando las comía directamente de la huerta. Eran muy frescas y sabrosas. Me gustaban mucho las flores muy coloridas que había y sus olores que eran muy dulces y agradables.
Por las mañanas mi abuelo y yo íbamos en el bosque para recoger hongos. Me gustaba mucho cuando mi abuela cocinaba patatas fritas con hongos. Recuerdo el sabor y el aroma de esta comida tan sabrosa.
Recuerdo también los sonidos del bosque donde los pájaros cantaban de manera fascinante y añoro el lago donde nadábamos y donde reinaba la tranquilidad.
Tengo recuerdos buenos de las imágenes del bosque y del campo. Cuando era pequeña me parecía que ambos eran infinitos. Me gustaba pacear allí y viajar en bicicleta a otros pueblos para descubrir lugares nuevos. 

Yulia Bilan
 

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.