Una infancia feliz





Cuando era pequeña me gustaba visitar  la casa de verano de mis padres, un lugar situado en una zona verde. Tengo recuerdos buenos sobre mi infancia y este lugar. Yo recuerdo el sabor de las fresas que sembraban mis padres en la huerta, eran muy dulces y frescas, las comí en grandes cantidades en esa ápoca.
 No existía el problema de la contaminación, todas las frutas y verduras las cultivábamos nosotros mismos y las comíamos todo el año.
Tengo recuerdos de los olores – el olor de pincho moruno y de sauna. Cada tarde mis padres cocinaban pincho moruno y se bañaban en la sauna rusa. Mis abuelos, mis padres, yo y mis hermanos comíamos juntos y hablábamos de las noticias y de nuestras vidas. Después nos sentábamos al aire libre y escuchábamos el canto de los grillos, mirábamos el cielo estrellado y discutíamos de la vida en otros planetas. Mi hermano y yo nos imaginábamos que en otro planeta había una civilización diferente, donde ese mismo momento también la gente estaba sentada mirando el cielo.
En la noche mamá me acostaba a dormir, me cubría con la manta, me abrazaba y yo me dormía feliz. En la infancia no tuve ningún problema y fui feliz con mi mamá, la fresa, la sauna rusa y algún que otro pincho moruno.



Eugenia Tkacheva
 

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.