Tortilla de patatas clásica con "El cocinero fiel".







Yo también les pongo a los alumnos una receta de tortilla de patatas, y ésta es muy interesante (ya que la mexicana ha quedado fuera de nuestro alcance).

Комментарии

  1. Los vídeos de recetas y de comida en general suelen tener mucho éxito en el aula y dan mucho juego para elaborar actividades.

    ¿Cómo trabajarías este vídeo en el aula?

    Con los vídeos que estáis poniendo me está entrando un hambre...

    ОтветитьУдалить
  2. Creo que lo mejor sería indicarle a los alumnos que aquí pueden ver la receta y pedirles que la traten de escribir desde casa. En casa podrían ver el vídeo las veces que quieran. Después en clase en grupos podríamos comparar los resultados y hacer la receta luego entre todos. No sé, es lo primero que se me ocurre. En realidad, he colgado este material porque me gustó mucho la receta del profesor que se fue a Hong Kong, pero no logré colgarla, y después encontré ésta otra con un gracioso acento mexicano. Me resultó curiosa porque con el tema de la comida utilizo a veces un material de "Aula Latina 1", en cuya grabación aparece el mismo acento.

    ОтветитьУдалить
  3. Ay, que he llegado tarde y el vídeo ya no está disponible en YouTube. Para la receta de la tortilla, está también el vídeo de El cocinero fiel, aunque sin acento mexicano ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=RsIDWHvI0Gc

    ОтветитьУдалить

Отправить комментарий

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.