Una navaja feliz.


Soy una navaja turística. ¡Y a mí me gusta mucho serlo! Es que siempre prefiero ayudar a la gente y hacer la vida en los viajes más fácil. También me vuelve loca guardar  y salvar las vidas y además ¡preparar una comida!
¡Puedo hacer muchísimas cosas!!! Es que tengo algunos elementos en mi cuerpo  que son especiales.
Tengo una navaja, un destornillador, pinzas cortantes, abrelatas y también mi hermano pequeño ¡que puede pinchar la piel de los animales!
Estoy segura que con todos estos elementos estoy muy de moda siempre.
Voy a contar un poco sobre mi amo. ¡Mi amo favorito!
Pienso que tuvimos un amor a primera vista en la tienda donde fui vendida.
¡El me quería mucho! ¡Y me compró sin dudas! Estaba muy feliz! Y desde este momento empezó nuestra vida.
El me afila, me lava y me compró una cubierta de piel. ¡Tengo una vida maravillosa!!
También fuimos de viaje juntos. ¡Me gusto tanto que estoy soñando sobre otro viaje.
Ayudé a mi amo a hacer el fuego, finalizar la canoa, abrir las latas de comida. Es que no quiero que mi amo tenga hambre. Es difícil imaginarlo, pero algunas veces fuimos de caza. Tuvimos suerte y por la noche la cena era tan estupenda que mi amo me afilaba y afilaba. ¡Soy la navaja más feliz del mundo! ¡Nadie tiene un amo tan fantástico como tengo yo! ¡Espero que me tengan envidia!
¡Vale! Voy a mi cajón para descansar un poquito. Espero que pronto recuente más.
¡Adios!


Ana Dolina

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.