El mundo es un pañuelo.


Cuando estudiaba en la Universidad, me alojaba en la residencia de estudiantes, en una habitación con la chica de Orel. Nos hicimos las mejores amigas de una vez. Teníamos mucho en común, además mis parientes vivían en Orel  también. Un día mi amiga mi preguntó dónde estaba situado la casa de mis parientes.  Respondí  que no recordaba… en algún sitio que se llamaba Mikrorayon. “O, mi tía vive allí” - exclamó mi amiga. Con el tiempo olvidamos  esa conversación.

Algunos años más tarde yo hice una visita a Orel y de nuevo volvimos a este tema. Aclaramos que nuestros parientes habitaban en la misma calle… Yo había descrito  la casa y comprendimos que ¡la casa era la misma también! Esto se hacia interesante... Incluso yo telefoneé a mis padres para saber el número del apartamento de mis parientes. El número era 127. Y la tía de mi amiga vivía en al apartamento 128. Resultó que nuestras tías ya hace tiempo se contaban una a otra sobre sus sobrinas que estudiaban en la Universidad de Moscú y vivían en una habitación con  una chica muy buena. ¡El mundo es un pañuelo!

Yanina Beloshapkina.  

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.