Historia de mis vacaciones en España.



El año pasado yo estaba de vacaciones en España. Yo estaba con mi esposa y mi hija. Vivíamos en una pequeña localidad de La Manga de Mar Menor. Todos los días íbamos a comer en diferentes restaurantes. Uno de los restaurantes estaba cerca del mar y nos gustó especialmente. Empezamos a ir allí todo el tiempo. Cada vez que íbamos hablábamos en voz alta  en ruso. Con el camarero nos comunicábamos con gestos.
 El camarero no sabía Inglés y nosotros no hablábamos español. Esto no nos impidió comer dos veces. Llegamos al restaurante por tercera vez. Nos sirvió el mismo camarero. Nos vio y gritó con alegría: "¡Ahora entiendo de dónde eres! ¡ Eres portugués!"
 Nunca pensé que un español podría pensar que el idioma ruso es  portugués.Nos reímos mucho.En Rusia, en general, piensan que el español y el portugués son muy similares, como el ruso y el ucraniano. Esta historia me parece muy divertida y es sobre los estereotipos culturales.

Enikolopov Nikolai 


Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.