Vacaciones terroríficas.



Esta historia ocurrió un día agradable cuando mi madre y yo pasábamos las vacaciones en la casa de su amiga. Tenía once años .
Paseamos delante de un lago pequeño donde siempre había muchas flores y muchos animales pequeños como ratones, lagartos y topos. Después volvimos a la casa.

Había seis personas en la casa – la amiga de mi madre, su marido, sus dos hijos - un niño y una niña, mi madre y yo. El marido de la amiga de mi mama nos dejó por toda la tarde porque tenía que ir a trabajar al día siguiente. Así que esa noche la tuvimos que pasar solos.
La tarde la pasamos jugando a las cartas y charlando en casa sobre la vida.
Después nos fuimos a las camas. 
Estaba durmiendo en el segundo piso de la casa cuando de repente oí un extraño ruido desde abajo. Abrí los ojos y luego  oí un grito. Eso fue definitivamente un grito de  mujer y después ya dos mujeres estaban gritando.

Bajé las escaleras, alguien encendió la luz y vi lo siguiente: tanto mi madre como  su amiga estaban gritando. Al mismo tiempo, la amiga de mamá estaba tocando las paredes de la habitación como si quisiera encontrar a alguien o algo.
Cuando las dos damas se calmaron un poco, nos sentamos alrededor de la mesa y luego cada una de nosotras contó su propia historia.

 La historia de la amiga de mi madre:
 Ella estaba durmiendo y vio un sueño donde ella estaba en un campo rodeada de animales y lagartos. (Y también tengo que decir que esa amiga de mi madre siempre había tenido miedo de los lagartos.) Y en ese momento le pareció que un lagarto estaba en su cama. Por eso ella empezó a gritar. Estaba muy asustada.

La historia de mi madre:
"Yo estaba durmiendo y tenía un sueño muy bueno, donde algo muy agradable  estaba sucediendo. De repente oí el grito de mi amigo. Estaba tan asustada que empecé a gritar también."

Nos reímos juntas largo rato.
Los niños, por suerte, no se habían despertado.

 
Polina Pospelova


Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.