El día histórico que recuerdo.






Ese día recuerdo muy bien. En aquella época vivía en Canadá, en Toronto y trabajaba en la torre CN. Como no ganaba mucho dinero, quería cambiar de trabajo. Aquel mismo día tenía una entrevista de trabajo en una pequeña empresa situada en las afueras de Toronto. Como esa empresa estaba bastante lejos del barrio donde vivía, tuve que levantarme muy temprano y salir de mi casa a las 7 de la mañana. Recuerdo que fui a la entrevista en metro y en autobús y que el camino me pareció muy largo.

Llegué al barrio de mi entrevista unos veinte minutos antes y paseé un poco por allí. El barrio me pareció bastante agradable y rico porque tenía muchas oficinas de abogados y coches de lujo como Ferrari aparcados cerca de ellas. También había muchas tiendas de antigüedades.

Unos diez o cinco minutos antes de la entrevista entré en la oficina que necesitaba. La secretaria estaba sentada mirando la tele. El canal CNN ponía las noticias en el tiempo real. Unos minutos después de mi llegada, dos aviones se estrellaron contra las dos torres gemelas del World Trade Center. Mirando las noticias, no podíamos creer que todo eso esté en realidad. Nos parecía que estábamos viendo una película de acción. Estábamos alarmados, asombrados y desconcertados y no creíamos que eso fuera posible. ¡Qué horror!


El día del 11 de septiembre de 2001 el mundo cambió muchísimo.
Vladislav

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.