Recuerdos de mi casa de campo.



Tengo algunos recuerdos de los olores y sabores de mi infancia. Cuando era pequeña, mi abuela cultivaba tomates en la casa de campo. Ella los recogía cuando no estaban maduros todavía y los ponía en un cajón debajo de la escalera. Los tomates maduraban allí. Me gustaba abrir el cajón, porque sentía un olor maravilloso, de tomates frescos.
También recuerdo las hogueras que hacían en la casa de campo. Por las tardes mi familia y muchos vecinos encendían una para preparar carne o para quemar el follaje. Asocio con mi infancia además el sabor del pan frito, mi abuela a menudo lo cocinaba para el desayuno. Ella freía el pan en una sartén con mantequilla, y este plato frugal me gustaba mucho.

Eugenia Sagalataya

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.