Los gustos y olores de mi infancia.


Cuando era pequeño,  cada verano estaba en casa de campo, donde mi abuelo tenía un samovar para hacer el té. Cada mañana mi abuelo se levantaba temprano y ante todo iba al patio y encendía el samovar. Yo me levantaba unos minutos más tarde y iba afuera para encender el samovar con mi abuelo, porque me gustaba mucho hacerlo y me gustaba oler el humo, que iba de la chimenea. Y desde entonces me gusta el olor del humo de una hoguera. Ahora cuando voy a la casa de campo, yo quemo una hoguera (y me gusta encender hogueras también), lo que me recuerda mi infancia.
El otro olor que me gusta desde mi infancia es el olor de la kerosene de un avión. Cuando era pequeño (y cuando estubiaba en la escuela también) mis padres me llevaban de vacaciones a Turquía cada año. Por eso me gusta el olor del kerosene y el  sonido del avión desde mi infancia.  Y por la misma razón un avión para mi está relacionado con las vacaciones. Me gusta volar en el avión, pero me da un poco de miedo.     
Alexey Kovalevskiy

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.