Agunas líneas sobre mi vida.

Ufff... escribir del pasado es muy difícil! Es que me parece que no pasó nada interesante en mi vida. Mi vida es ordinaria, con mis regulares sonrisas y lágrimas. Creo que cada vida es un maravilla, pero es necesario un talento de escritor para describirla. Y yo no tengo eso talento por eso la tarea de describir un acontecimiento de mi vida es imposible. Muy difícil.
Nada especial.  Yo nací en 1978. Mi familia vivió en pueblo en Cáucaso, era  muy tranquilo hasta 1994. Ahora Cáucaso es una región muy problemática de Rusia.  En 1995 yo comencé estudiar en facultad de idiomas extranjeros en Vladikavkas. Estoy profesora de ingles y hablo francés. Estoy olvidando el francés, y ahora yo estudio español, porque me gustan mucho los idiomas, la gente nueva y la cultura de España.
En 2000 yo terminé mis estudios y yo trabajé de profesora de inglés  un año en mi universidad. Pero mi salario era minúsculo y necesitaba ser independiente de mi madre.
Yo me fui a Moscú en 2001 y busqué un trabajo. Yo estuve de secretaria y después asistente en una empresa farmacéutica. Pero mi trabajo era aburridísimo porque no me gusta trabajar con papel. Yo quería trabajar con el inglés. Yo decidí aprender para guía en unos cursos en 2004 y comencé a trabajar como guía en Moscú. Yo visité San Petersburgo, Pskov, Novgorod, Suzdal, Vladimir con mis turistas y todo fue muy interesante.
Pero en 2004 yo me casé y en 2005 mi hija, Teresa, nació. Desde hace 6 años yo he estado muy feliz porque la vida con niños es la vida muy alegre. Niños saben como alegarse y compartir su alegría.
Hace tres años yo trabajé profesora de ingles en una escuela de ingles privada y mi trabaja me gusto mucho. Yo trabajo con los adultos, yo tengo tres o cuatro clases al día. Hay cancelaciones a veces y eso me conviene. Yo no gano mucho pero armonía es el más importante.
Espero que mi vida más interesante acaba de comenzar. 

Irina Fomenko

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.