Este año he viajando a México por  primera vez. Sin duda quise ver muchas cosas y visitar todos lugares famosos – el mar y el océano, las cascadas y las pirámides.
Pero también me gusta mucho montar en bicicleta. Por fin yo encontré en Oaxaca una empresa dedicada al turismo de aventura. Decidí hacer un recorrido fácil de 30 km. Pensé que fue un buena idea combinar el deporte, la naturaleza y la cultura.
         Mi guía – Pedro (Don Pedro) ha sido uno de los deportistas mas destacados de México, subcampeón mundial, seleccionado nacional en ciclismo de carretera y Campeón Nacional en Bicicleta de Montaña.
         Empezamos el viaje en Santa María del Tule, el sitio famoso por un árbol cuya edad es 2000 años. Atravesamos unos pueblos de artesanos donde admiramos las famosas artesanías.
         Por suerte era domingo y tuvimos el chance de ver y visitar un mercado famoso.
Además el guía me propuso visitar más lugares que había planeado. Por fin volvimos a Santa María del Tule a las 6 de la tarde. Encontramos el equipo de ciclismo, amigos  míos Don Pedro. Ellos me  invitaron a la cena. Tuve una buena oportunidad de hablar español y disfrutar la comida de una manera muy diferente.

Irina Korneva

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.