Momentos especiales.

Tengo algunos momentos especiales que cambiaron mi vida. El más importante momento en mi vida fue el nacimiento de mi hijo. Me parece que uno de los momentos especiales fue el cambio de profesión. Cuando terminé de estudiar en la universidad, yo empecé a  trabajar en la escuela como maestra de idioma rusa. Al cabo de tres años yo pasé a ser profesora de la universidad. Me gustaba mucho mi trabajo. Después de la destrucción de mi país yo tuve que cambiar de profesión. Tras realizar los cursos de Contabilidad yo comencé a trabajar en una impresa de compra-venda que pertenecía a mis amigos. Me encargaba de las nóminas, los ingresos, los gastos, los impuestos.
Uno de los momentos especiales fue también el traslado a Moscú. Desde hace muchos años yo quería vivir en Moscú hasta que por fin en 1994 me trasladé aquí. Estuve feliz muchos años aunque tenía que trabajar duro. Empecé a viajar mucho a Europa. Uno de los más importantes momentos fue la decisión de comprar un apartamento en España para vivir en el futuro. Ahora cuando yo voy a España yo siento que estos son mejores momentos en mi vida.


Olga Sklubovskaya

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.