Una nueva etapa en mi vida.


Uno de los momentos más importantes del último tiempo fue cuando encontré mi trabajo nuevo el año pasado.
Para mi este cambio fue  una etapa nueva de mi vida, porque esta empresa es la segunda donde trabajo en general. Tiene mucha diferencia con la oficina anterior en el lado de la  estructura.
Ahora tengo muchos compañeros del trabajo con quienes tenemos  proyectos diferentes, reuniones comunes y también siempre encontramos el tiempo para divertirnos.
En general, la mayoría de la gente  es de mi edad. Por eso es muy fácil resolver los problemas, dificultades y tomar las decisiones buenos y correctos para los todos. Y claro que es más fácil comprendernos uno a otro.
Para mí la cosa más excepcional y importante es que puedo ver el resultado de mis actividades cotidianas en las tiendas de nuestra empresa. Y eso puede ayudarme a comprender y encontrar las cosas que puedo mejorar en el futuro.


Ana Dolina

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.