Casa con fantasmas.

Cuando  era  pequeña  tenía  la  vida  muy  divertida   porque  mis  amigos  y  yo   éramos muy unidos, teníamos  muchos  juegos  interesantes  y  nos  gustaban las  aventuras. Un  día  decidimos  ir  a  una  casa  abandonada. Esta  casa  estaba  al lado  del   bosque. En  mi pueblo  había  rumores  que  en esta casa  vivían   demonios.  Nosotros  queríamos  verificar esto.  Nos preparamos  bien: Marat, que era el mayor, dio  unas   instrucciones  y  nos explicó  nuestro  plan. Nos  pusimos   ropa negra   y  gorras. Tenía  un  bate  en  mi  casa  y, por supuesto, decidí tomarlo.  Mi  abuela dijo: “¡Cariño, por favor, tened cuidado!’. Atardecía  y salimos  de casa. Cuando   vinimos   a la   casa  abandonada , no había  gente   en   la  calle  y  sólo  los  lobos   estaban  aullando  en   el  bosque. Una  chica, que  se llamaba Venera, dijo: “ ¿Puede ser mejor no ir?”. Pero  estábamos  seguros. Durante  15  minutos  decidimos   quien    entrababa  primero. Habíamos  echado   a   suerte    y el primero   fue  Marlen. Cuando  entramos  en la casa   sentimos  frío  y Venera  empezó  temblar   de   frío.  Quisimos   encontrar  algo interesante, por   ejemplo un altar  de  demonios o  las pruebas  de la existencia  de   fantasmas. Vimos  una  escalera  y  decidimos  subir    al  segundo  piso , porque  en  todas las  películas  la  verdad  esta’  en el segundo  piso o en el ático. Cuando subimos,  no había  mucha luz  y  estaba  muy sucio.  Para ser honesta,  estaba  un poco preocupada. Y de repente  escuchamos  un  ruido  extraño. Nos  miramos, porque  no  entendimos nada.  Marlen dirigió  la  luz  hacia el  techo  y  nosotros  vimos  unos  ojos  que  volaban  hacia  nosotros. ¡Era  horroroso!  Corrimos rapidísimo  y  sólo  los  talones  brillaban....... Cuando    paramos de correr,   decidimos  nunca   acordarnos de  este  caso.....
Neli

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.