Una historia muy curiosa.


Cuando estudiaba en la escuela, iba a nadar a la piscina con mi amiga. Después del entrenamiento nos secábamos el pelo, nos vestíamos y bajábamos a donde estaban nuestras mamás, que nos esperaban en el hall común.
Una vez, decidimos hacernos unos peinados a la moda una a otra. Teníamos unos cepillos  iguales redondos, y decidimos rizarnos el flequillo. Cinco minutos más tarde nosotras comprendimos que no podíamos quitarnos los cepillos   del flequillo una a otra. Como no salíamos del guardarropa, nuestras mamás decidieron que algo nos pasaba.
La mamá de mi amiga irrumpió en el guardarropa y vio a dos niñas quienes  parecían unicornios. Luego nos sacaron al hall común.
Mi mamá decidió cortar primero el cepillo, para quitarlo del pelo. Mi amiga comenzó a sollozar, porque su mamá cortaba su cepillo, luego mi mamá cortó mi flequillo. Después  de este caso no usé durante mucho tiempo los cepillos redondos.



Mariya Goryacheva.

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.