Mi recuerdo de la infancia.


Cuando era pequeña, me caían los chicos mejor que las chicas. Pues en aquella época vivíamos con mi familia en la casa de mi abuelita situada en un pueblo pequeño. Nosotros  ya nos habíamos trasladado de la ciudad de mi nacimiento porque mis padres decidieron a vivir en el sur, donde el clima era templado. Entonces conocí a Sasha, mi mejor amigo de aquellos días, el primer día fuí a la nueva escuela. Estudiábamos en la misma clase, pero era un año mayor que yo. Tenía una hermana gemela. Me cayó mal su hermana, pero sentí algo especial por Sasha, aunque no era hermoso y además  flaco, pero me pareció una persona  interesantísima. Como no teníamos teléfonos en los 90's, venía montado en la bicicleta a la puerta de mi casa cada tarde, me llamaba y salíamos al bosque cercano o a la campiña enfrente de mi casa. Allí jugábamos con otros chicos los juegos diferentes, a menudo unos de nuestras imaginación. Sobre todo me gustaban las bromas de Sasha, tenía un extraordinario sentido del humor. Y aunque no era muy inteligente, era  solidario y ayudaba a mi hermano menor siempre que lo necesitaba. Los veranos eran aun más  alegres. Qué pena que 2 años después tuvimos que irnos de ese pueblo de mi infancia a una ciudad cercana, pero nunca nos vimos después, exepto  una vez, cuando solo intercambiamos unas dos palabras, nada importante...

Kristina Lotkova

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.