Un accidente en Suiza.

Cuando yo era pequeño, fui a Suiza porque había un programa especial con un grupo grande de personas. Yo tenía 12 años de edad. El viaje fue largo, fuimos en autobús durante tres días con una única parada para dormir. Finalmente llegamos y ya había subido las estrechas calles de la montaña donde vivíamos. Entonces vi un zorro corriendo por la calle  al bosqueDurante 10 días, todo estaba bien, pero cuando jugamos con la gente, me subí a través de una ventana a otra habitación, resbalé, caí atrapado en el gancho para la ropa y me rompí la cadera. La ambulancia llegó rápidamente de un pueblo cercano, que estaba a 15 kilómetros, pero llegó en 10 minutos. Uno de los médicos tocó la cerca de las flores, donde me rompí la pierna, me dijo el líder del equipo: "Dile a ese tonto de no tocar la valla." Me dieron anestesia, me revisaron. Cuando me llevaron al hospital ya estaba despierto y no sentía ningún dolor. Recuerdo que cuando me pusieron sobre la mesa y  me cortaron los vaqueros. El médico sacó una enorme jeringa de morfina. Le pregunté en inglés: "¿Eso es todo para mí?" Se rió y dijo que sí y puso una gota en la punta del gotero.
Todo pasó bien y rápidamente estuve mejorando. 
Сидоров Роман

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.