Una historia de mi amiga Elena.

Quiero contar una historia que siempre me hace sonreír. Parece poco probable. Pero es una historia de la infancia de mi amiga Lena. Mi amiga vive en una pequeña casa en las afueras de Moscú. En el quinto piso. Ella vive con sus padres en un apartamento grande. Y una vez, cuando era pequeña…
Era un día de primavera. Lena estaba estudiando, hacía los deberes de casa. En ese momento su padre también hacía algo en el balcón. Debo decir que su padre era  inventor y siempre le gustaban las ideas nuevas.
Lena estaba muy concentrada. De pronto vio un humo desde su balcón y una escalera ¡con bomberos muy cerca! Uno de los vecinos  los había llamado. Pero esa alarma era falsa - no había fuego. El padre de Lena sólo había decidido cocinar barbacoa en el balcón. Parece fantástico, ¿no?
Alina Zakirova

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.