Una historia sobre Eugenia Voskoboynikova.


Al principio, queria escribir sobre Frida Kahlo, la mujer que vivió una vida extraordinaria, llena del desgracias, sufrimiento y al mismo tiempo de la creación, arte. Admito que su vida tanto como su arte me han inspirado mucho. Pero, después encontre otra historia que por coincidencia tiene  en común con la de Frida.


Hace un poco tiempo la historia de Eugenia Voskoboinikova, llamó mi atención. Eugenia, de 27 años, licenciada en estudios ecologicos, vive en Voronezh. Es una chica amable, simpática con la sonrisa clara.Tiene el pelo rubio largo y los ojos azules. No es extraño que con su aspecto la chica  haya tenido  éxito en la carrera en el mundo de la moda (como fotomodelo). Pero lo todo cambió en 2005 cuando Eugenia fue traumatizada en un accidente de tráfico que se  la dejó sin movilidad. Eugenia empezó una vida nueva en la silla de ruedas. Pero ella no se desesperó.
 
Al contrario, empezó a trabajar. Primero de periodista en la television local. Al hacer algunos reportajes la  notaron los periodistas de Moscú y la invitaron a trabajar en el canal La lluvia, que es la televisión «optimista», es  un canal muy abierta y muy avanazado, popular entre los usuarios de las redes sociales. Cada día podemos ver a Eugenia leyendo las últimas noticias.
 
Su aparición en la pantalla siempre atrae atención debido a los colores de la ropa que elige – muy alegres y vivos. Merece prestar atención que, su aficion por moda y diseno la llevó a crear un concurso para  disenadores. El objetivo del concurso es crear ropa para los
discapacitados, y el primer concurso tuvó lugar este año. Eugenia espera que un día volverá a andar, es que los medicos le han dado esa esperanza. Eugenia, ¡ojala que te cures!
 
Pienso que la vida de Eugenia es un ejemplo excelente  que la vida es un milagro y por eso, apreciarla,disfrutarla y no quejarse es lo mejor y lo único que debemos hacer. Vivir la vida, agradeciendo cada momento que nos da.
¡Gracias, Eugenia! :-) 


Asya Kremnyova

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.