воскресенье, 4 декабря 2011 г.

Vacaciones en Grecia


Cuando tenía 16 años, fui con mi madre a Grecia. Era una chica muy tímida y modesta y pasaba casi todo el tiempo con mi madre.
Un día fuimos a la playa, que estaba bastante lejos de nuestro hotel. Estaba leyendo un libre, cundo vi a un chico. Estaba jugando al  football con sus amigos. Era  guapo. Tenía el pelo negro, largo y un poco rizado, los ojos  castaños y muy  buenos. Era como un príncipe de cuento.
 Lo miraba mucho tiempo, y después continué leyendo el libro. De pronto pasó una pelota cerca de mí.  Yo me asusté mucho.  El chico con los ojos buenos  se acercó, me miró,  pidió perdón y se veo.
Todo el día no podía hacer nada. Estaba pensando solamente en este chico.
Por la tarde decidí  dar un paseo. Yo estaba paseando cuando lo vi en un restaurante, donde  trabajaba de camarero.
El próximo día pedí a mi mamá ir a este restaurante para cenar. Estaba allí. Cuando él trajo a comida, yo encontré   bajo mi plato una papeleta.
“Hola, me llamo Andreas, vivo aquí. ¿Cómo te llamas bella, de dónde eres?”
Yo fui feliz!
La siguiente semana tolos los días iba a ese restaurante. Dejábamos  uno a otro papeletas. Pero no pude ir con el a ninguna parte, porque tenía todavía un poco de miedo.
En  mi ultima tarde en Grecia yo decidí pasear con Andrés. Después de su trabajo  fuimos al malecón. Pasamos  una tarde muy alegre y romántica. ¡Al final de nuestra  cita me beso!
Al día siguiente yo regresé a Moscú.
Ahora ya no puedo acordarme cómo era  él. Pero  aun ahora tengo todos estas papeletas en mi mesita.
Fui mi primero amor, muy  romántico y fantástico =)


1 комментарий:

  1. Hola Veronica! Que linda historia, muy cursi, jaja. A mi me ha pasado algo muy similar en unas vacaciones en uno de los hoteles en madrid... Y el final fue el mismo! Saludos

    ОтветитьУдалить