четверг, 8 декабря 2011 г.

Un día de mi infancia.


Cuando era pequeña, un año vivía con mis abuelos. Mis padres se fueron a trabajar a otra ciudad y yo me quedé con mis abuelos. Mi abuela no trabajaba y siempre estaba conmigo. Mi abuelo iba a viajes de negocios y siempre me traía  vestidos diferentes y guapísimos de Inglaterra y Francia y bombones sabrosos. Me gustaba pasar mucho tiempo con mi abuela. Íbamos al circo y al teatro, íbamos a diferentes lugares interesantes para niños. Dos o tres días a semana íbamos a una escuela donde tenía clases de inglés y los bailes.
Había unos días cuando nos quedábamos en casa simplemente. Uno de estos días recuerdo ahora. Este día comenzó como siempre. Nos despertamos, desayunamos y fuimos a pasear, volvimos y  después comenzamos ver los seriales. Mi abuela cosía algunas cosas y me enseñaba a coser. Comíamos los bombones y mirábamos las películas diferentes. La atmósfera de mi infancia calida pasada con mis abuelos está en mi corazón hasta ahora.

Ekaterina Petrenko

1 комментарий:

  1. MUY INTERESANTE SU BLOG. NO HE PODIDO UBICAR DÓNDE VIVE ¿EN RUSIA O EN CUBA?
    ME GUSTA MUCHO SU ARTÍCULO -POR AMOR AL ARTE-
    SALUDOS DESDE EL NORTE DEL PERÚ
    SEGUIRÉ SU BLOG

    ОтветитьУдалить