Un día de mi infancia.


Cuando era pequeña, un año vivía con mis abuelos. Mis padres se fueron a trabajar a otra ciudad y yo me quedé con mis abuelos. Mi abuela no trabajaba y siempre estaba conmigo. Mi abuelo iba a viajes de negocios y siempre me traía  vestidos diferentes y guapísimos de Inglaterra y Francia y bombones sabrosos. Me gustaba pasar mucho tiempo con mi abuela. Íbamos al circo y al teatro, íbamos a diferentes lugares interesantes para niños. Dos o tres días a semana íbamos a una escuela donde tenía clases de inglés y los bailes.
Había unos días cuando nos quedábamos en casa simplemente. Uno de estos días recuerdo ahora. Este día comenzó como siempre. Nos despertamos, desayunamos y fuimos a pasear, volvimos y  después comenzamos ver los seriales. Mi abuela cosía algunas cosas y me enseñaba a coser. Comíamos los bombones y mirábamos las películas diferentes. La atmósfera de mi infancia calida pasada con mis abuelos está en mi corazón hasta ahora.

Ekaterina Petrenko

Комментарии

  1. MUY INTERESANTE SU BLOG. NO HE PODIDO UBICAR DÓNDE VIVE ¿EN RUSIA O EN CUBA?
    ME GUSTA MUCHO SU ARTÍCULO -POR AMOR AL ARTE-
    SALUDOS DESDE EL NORTE DEL PERÚ
    SEGUIRÉ SU BLOG

    ОтветитьУдалить

Отправить комментарий

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.