Fondo "BIM", protección de animales.

Esra es la presentación de una alumna. Me pareció muy interesante y por eso la cuelgo aquí. Todos los interesados pueden ver más información en el sitio de la organización:
http://moscowbim.ru/

Nuestro Fondo se llama «El Fondo benéfico de defensa de los animales «BIM».  El fue fundado el ano 1986 por su presidente – Taraskina Daria Sergueevna, la cual ha consagrado toda su vida a la obra de protección de los animales callejeros contra del trato cruel.
      Al cabo de de poco tiempo de licenciarse en matemática y física en la Universidad Lomonosov de Moscú ella fue a Estados Unidos para hacer la práctica y adquirir experiencia de mantenimiento de asilos para los animales.  Pero a pesar de todo lo visto allí, Daria Sergueevna dirigió su primer refugio para perros y gatos de otra manera. Todos los animales quienes habían sido llevados al asilo viven hasta su muerte natural en buenas condiciones, con  atención veterinaria, al contrario de la manera de mantenimiento de los animales en Estados Unidos y Europa también, donde los animales callejeros y perdidos se dejan en el asilo solo un mes  y si nadie se los lleva, los matan.

     Nuestro Fondo está basado en el derecho incondicional de todos los seres vivos a vivir y crecer. Además de lo dicho los animales tienen derecho la atención y al respeto. Particularmente, la posición de que el humano es dueño de su vida ¡es muy dudable!
     En general nuestro Fondo mantiene ahora 2 500 animales de toda especie y toda clase de colores. La mayoría de ellos son perros y gatos, hay también un toro, seis caballos, cabras, gansos, ovejas, cerdos, zorros, monos, palomas, cuervos, erizos, una camella, 16 osos pardos y Himalayas y un león, que anda mal. Cada animal tiene su historia propia, como un lobo que vive ahora en nuestro asilo.
  
   El salió del bosque cerca de refugio en primavera completamente agotado de hambre y de vejez para pedir  ayuda a la gente. Ahora está vivo y sano y la duración de su vida en el asilo es mucho mayor que en la naturaleza.
     Dos osos pardos que se llaman Makar y Zajar fueron traídos de Siberia a la edad de dos meses después de que ellos perdieron a sus padres.

      Ahora nos preocupamos por el león, recién llegado del parque zoológico de Belgorod. Él tiene unos 3 años y esperamos que después del examen médico podamos ayudarlo a empezar a caminar.
      Casi todos los animales están esterilizados por nuestro servicio veterinario. En el fondo trabajan 8 veterinarios y 18 enfermeros.  En el momento actual el Fondo dispone de 5 asilos. Tres de ellos encuentran en el territorio de Moscú - en Dzulebino, Otradnoe, cerca de la exposición VVTS y dos en los alrededores de Moscú – en Tomilino y en Orejovo-Zuevo, en Egorievskoe carretera  a 72 km.

      El fondo existe solamente gracias a las donaciones de la gente y otras organizaciones, por ejemplo, «Lush Rasha» y no recibe financiación del gobierno de Moscú, aunque hay  recursos financieros en el presupuesto público para esos fines.

                                                                                                                                                            Minaeva Galina
                                                                                                                                                                

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.