Historia de una campana.


Soy una campana. Nací en la capital de Chequia - Praga. Es una ciudad maravillosa. Soy un producto de artesanía.Y la chica que me diseñaba me decoró con las mejores vistas de Praga. Me han hecho como un regalo y recuerdo. Me colgaron en la pared dentro de una tienda. En aquel momento me sentía tan guapa y simpática que estaba segura que todo el mundo tenía ganas de comprarme. Pero me equivoqué. Pasaba el tiempo, y yo seguía colgando en aquella misma pared mientras a mis vecinos: imanes, postales con vistas de la ciudad,  cuadros, etc., que tambien eran muy simpáticos y, evidentemente, más queridos por los turistas, eran comprados y llevados y traían consigo.
Aquel año me pareció como una eternidad. Un año muy largo y triste. Estuve ya a punto de desanimarme.
Pero en un día invernal, lo recuerdo perfectamente, porque era un día muy frío y nadie entraba en la tienda. Casi nadie... Yo no me fijé  cómo en la tienda entró una chica. La dependienta me cogió para mostrarme a ella. ¡Aquel momento fue el más felíz de mi vida! La chica me compró. Me empaquetaron con mucho cuidado. Me trasladé a otro país y empecé mi nueva vida en casa de mi ama Elena.
Mis primeros días pasaron en soledad. Pero de su siguiente viaje mi ama trajo una nueva campana. Y desde  aquel momento Elena empezó a coleccionar  campanas. Ahora la colección cuenta con más de 600 campanas muy diferentes: de porcelana, madera, cristal, metal, etc.
¡Estoy muy orgullosa de ser  parte de esta colección y haber sido la primera en ella!
Y, por cierto, tengo mi propia pagina web http://www.my-bells.ru/chehiya-84.html


Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.