Una historia sobre el fútbol.



Hace 10 años, cuando fui a España por primera vez con mi amigo mejor, sabia 10 ó 15 palabras españolas, por ejemplo "amigo", "hola", "siesta", "fiesta", y algunas otras que sabe todo el mundo, y nada más. Nosotros fuimos a Valencia, donde en ese momento se celebraba La Copa Naranja - copa de fútbol donde participaron muchos equipos de toda Europa. Como era nuestra primera vez en España, decidimos ir al estadio a ver el partido de futbol entre Valencia y Olimpiaco. Cuando llegamos al estadio que se llama Mestalla (es el estadio de Valencia CF), vimos que había mucha gente y decidimos pasar a nuestra gradería por túnel grande que estaba cerca de la entrada. Pasábamos por este túnel, y de repente vimos a un hombre, que nos pregunto: "¿Qué hacéis aquí?".
 Al fin y al acabo resultó que nos encontramos a Pablo Aymar que era mi jugador de fútbol favorito en todo el mundo. Estábamos felices por que cogimos el autógrafo de Pablo y hablamos con él en la mezcla de Ingles, español y de los gestos. Su equipo ganó el partido  aquel día.
Seria fantástico que fuera a ese estadio otra vez y viera los partidos de La Copa Naranja por que participan cada año con equipos diferentes.


Макаревич Артем

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

Cómo conocí a mi mejor amiga.

Ensayo sobre mi mejor amiga.

La historia de un pez.