Un recuerdo de mi infancia.


Yo nací el 2 de enero, por eso mis amigos de la escuela a menudo olvidaban  felicitarme  el día de mi cumpleaños. Pero mis padres siempre iventaban algunas cosas divertidas.
Me recuerdo especialmente del día cuando  cumplí 7 años. Muy de mañana fui al dormitorio de mis padres a recibir mis regalos. Mi padre dijo que los regalos estaban en el dormitorio y yo tuve que buscarlos. Mi madre dijo que compraron un regalo por cada año de mi vida. Yo encontré 3 o 4 en el primer minuto. ¡Pero los demás estaban muy bien escondidos y no podía encontrarlos! Durante dos horas nosotros estuvimos jugando  a "Caliente-frio".
Al final estuve muy feliz, porque obtuve los vaqueros  que  soñé.

Marina Kushnareva

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

ГОРОД ТВОЕГО ДЕТСТВА

Ensayo sobre mi mejor amiga.